30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Choque de trimóviles deja dos personas heridas en barrio Partido Alto

Continúa la racha de accidentes en Tarapoto, esta vez dos personas que resultaron heridas luego que dos trimóviles colisionaran ayer por la mañana en la intersección de los jirones Camila Morey con Bolognesi en el barrio Partido Alto, testigos del hecho manifestaron que uno de los conductores no respetó la señal de pare que existe una de las calles.

Los heridos fueron identificados como los hermanos Carlin y Mirta García Rengifo de 64 y 62 años de edad respectivamente, quienes resultaron con cortes en la cara y la frente, sin embargo uno de los mototaxistas que participó en el accidente se dio a la fuga como si nada hubiera ocurrido, sin embargo su placa de rodaje quedó registrado en el personal del serenazgo.

Hasta el momento se desconoce quién tuvo responsabilidad en el accidente, en cuyo lugar casi a diario se registran hechos similares, ya que algunos conductores no respetan la señal de pare que está en el jirón Bolognesi.

Las víctimas perdieron abundante sangre, junto a ellos estaba una niña que resultó ilesa, pero se llevó un gran susto. Los agentes del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín los trasladaron al hospital regional donde quedaron en observaciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos