29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Dos salones más de sección primaria de escuela Aplicación

En reunión realizada en la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL San Martín, donde estuvieron presentes el director de la Dirección RegionaL de Educación Germán Villanueva y los funcionarios de la UGEL San Martín acordaron por única vez ampliar dos salones en la Institución Educativa 0620 Aplicación.

Esta situación se realizó porque el director de la InstituciónEducativa Aquiles Perez, nunca se presentó a las reuniones realizadas cpor los funcionarios de Educación de la provincia, señaló un sindicalista del SUTEP provincial.

Aqules Pérez, no estuvo en la reunión donde el director de UGEl firmó el documento donde se permitía la generación de dos salones de primaria, a pesar de firmado el documento, derivó a la direcciónRegional de Educación un oficio donde ponían en veremos la ampliación de las aulas, al final Educación estuvo en contra de la creación de dos salones más.

Aquiles Pérez, ayer comandó a padres de familia exigiendo la creación de dos aulas, que el mismo no firmo.
Germán Villanueva, a fin de no perjudicar a los padres de familia, manifestó que por única vez se crea dos salones más en Aplicación. (JULIO QUEVEDO BARDÁLEZ)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos