33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Inspeccionan situación de infraestructura de la Institución Educativa Vicente Cárdenas Angulo de Sacanche

institución educativa Vicente Cárdenas Angulo de Sacanche

Una importante comitiva en representación del gobernador Regional de San Martín llego el día 13 de febrero hasta el distrito de Sacanche para inspeccionar la situación real y actual de la que se encuentra la infraestructura de la institución educativa Nº 0183 “Vicente Cárdenas Angúlo” de este Distrito en la Provincia de Huallaga.

El alcalde Roger Nolasco Armijos, llegó hasta la gerencia territorial del Gobierno Regional de San Martin en la ciudad de Juanjuí, para coordinar dicha inspección, de inmediato la ingeniera Celia Irene Saboya Vargas gerente territorial con su equipo técnico así como el CPC José Ulises Saavedra Gómez de la unidad de operaciones UGEL Mariscal Cáceres, decidieron trasladarse hasta esta localidad en donde se encontraron con la triste realidad de los ambientes en el segundo local de la, indicada institución educativa en completo abandono.

Las autoridades locales dieron a conocer que este local estaría declarada en emergencia por defensa civil es decir no está admitida para que pernoten personas dentro de estos ambientes en ruina.

Se reunieron en la municipalidad en donde acordaron que en las próximas semanas el Gobierno Regional de San Martin estaría construyendo dos ambientes en el primer local para facilitar el buen inicio del año escolar, y al culmino de la reunión otra comitiva de Sacanche encabezado por el propio alcalde el Director (e) de la I.E Nº 0183 Profesor Ricardo Cerón Vela y otras autoridades partieron a la ciudad de Juanjuí a solicitar madera en el ARA para utilizarlas en la construcción de dichos ambientes. (Fidencio Perdomo Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos