
JUANJUI. 35 mil soles en equipamiento para fortalecer las actividades de los talleres productivos del colegio Maximino Cerezo Barredo del centro poblado de Juanjuicillo, fue entregado ayer por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.
La donación consiste en un vehículo furgoneta, remalladora industrial, máquina tricotera industrial, máquinas de soldar, gata hidráulica, compresora con manguera y pistola de alta presión.
Así como, dobladoras manuales, llave pico de loro, tornillos de banco, esmeril, juegos de llaves y dados, taladro, cizalla, serrucho, garlopa, circular de motor, cepillo, entre otros.
En ceremonia especial la tarde de ayer con presencia de estudiantes, profesores y padres de familia, el alcalde Renán Saavedra Sandoval, entregó al director, Béder Cerrón del Castillo, estos implementos técnicos que servirán para mejorar la calidad de la educación en talleres de costura, carpintería, soldadura, mecánica.
Los padres y estudiantes han visto con mucho agrado este donativo que brindará las condiciones de una adecuada prestación de servicios con una educación tecnológica de calidad a la numerosa población escolar de escasos recursos económicos que asiste a este plantel.



