
Con el propósito de continuar con la adecuación a la Nueva Ley Universitaria N° 30220, la Universidad Nacional de San Martín realizará hoy jueves las elecciones complementarias de docentes, para elegir representantes a los órganos de gobierno, como son: Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad, el proceso eleccionario se realizará a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en las instalaciones del Complejo Universitario.
Según da a conocer su presidente el Dr. Euler Navarro Pinedo, las listas que se presentaron para las elecciones y que fueron seleccionados son las siguientes: Movimiento de Integración Universitaria, Fuerza de Cambio y Propuesta de Mejora Organizacional.
También dijo que los docentes que incumplan con su responsabilidad y no asistan al sufragio injustificadamente serán sancionados, según informe del Comité Electoral que hará llegar a la autoridad competente, para proceder con una sanción de demérito con copia a su file personal.
Finalmente, el presidente del Comité Electoral argumentó: “Las Elecciones para los estudiantes se realizará el 14 de diciembre.



