
Tarapoto. El abogado César Romero, trabaja en su precandidatura a la municipalidad de Morales, aunque por ética no quiso calificar la gestión edil de Carlos Philco; sin embargo manifestó que, en la actual gestión municipal, han ocurrido muchos hechos incorrectos y lo más preocupante es que salen muchos defensores de tales situaciones en vez de hacer un mea culpa, defendiendo lo indefendible, indicó en entrevista realizada por el programa periodístico Decisiones del sábado 8 de julio.
“Reconocer los errores sería lo adecuado, porque es de seres humanos el equivocarnos, pero seguir en ese sistema, en esas situaciones de sorprender o engañar a la gente, me parece que no es lo correcto, lamentablemente la ley nos limita a hacer muchas cosas, porque si no el pueblo hace rato se hubiera levantado; tanto escándalo, malos manejos, maltrato al personal, es una situación totalmente inaceptable”, expresó el precandidato de Fuerza Popular.
En la entrevista, el precandidato de Fuerza Popular no descartó trabajar con Carlomagno Pasquel, controvertido asesor de la gestión moralina, refirió que respeta el trabajo de Carlomagno y que si aportaría a la gestión bienvenido será.
“El señor Carlomagno tiene buena trayectoria, mientras aporte algo positivo o cualquier otra persona, creo que por el bien del pueblo se deben tener en cuenta los proyectos bien elaborados, no tengo ningún vínculo con Carlomagno, trabajo independientemente como abogado y no tengo ningún problema de trabajar proyectos siempre y cuando sean lo más transparentemente posible”, enfatizó el precandidato del fujimorismo.
Finalmente, dijo que trata de hacer las cosas de la mejor manera, siempre está en el campo porque le gusta interactuar con la población y que como conocedor de la ley busca acercarse a la gente para que juntos logren las metas planteadas.