33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Camioneta de COFOPRI impacta contra furgoneta de vendedor de coco

01

Un vendedor de cocos resultó herido, al ser impactada violentamente su furgoneta, por una camioneta de una entidad pública, que se desplazaba a excesiva velocidad por la avenida Túpac Amaru en la urbanización Nueve de Abril, la víctima fue conducida al hospital de Tarapoto, desde donde fue transferida a una clínica local, para ser atendida a  través del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito.

El herido fue identificado como Lucas Flores Sangama de 38 años, quien se desplazaba con su hijo de once años de edad, que resultó ileso, pese a haber estado en la parte posterior de la furgoneta, Hipólito Chilón, conductor de la camioneta de COFOPRI, asumió su responsabilidad del accidente, ya que los testigos refieren que fue quien se desplazaba a excesiva velocidad.

La furgoneta quedó averiada, las cáscaras de coco quedaron esparcidas por todos lados, ante esta situación los vecinos dirigidos por el ciudadano Luis Mello Loja, exigen que las autoridades coloquen un semáforo, porque desde que se asfaltó la pista, se produjeron 250 accidentes hasta el momento.

El accidente se produjo en la intersección del jirón Progreso y la avenida Túpac Amaru, en la urbanización Nueve de Abril, el vendedor de cocos se encuentra internado en la clínica San Camilo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos