Clima no disponible
1 PEN = 0.297 USD|1 USD = 3.362 PEN

Buzón de desagüe colapsa y aguas servidas afecta al vecindario

aguas servidas afecta a vecindario

Hace más de un mes que colapsó el sistema de desagüe en la asociación de vivienda Nueva Esperanza del Cumbaza, parte baja del asentamiento humano 10 de Agosto de Tarapoto. Los vecinos ya no saben a dónde acudir para buscar una solución a ese problema que los afecta a todos con los olores fétidos que emana ese buzón por donde discurre aguas servidas.

Al mediodía y cuando se registra un fuerte calor, el olor nauseabundo se incrementa, una vecina identificada como Mariela Arévalo Torres, manifiesta que desde hace unos días comenzó a presentar vómitos, es por ello que pide a los responsables de EMAPA San Martín les brinden una pronta solución.

Por su parte Bryan Vargas quien es otro vecino afectado, cree que las autoridades se están burlando de ellos, porque cada vez que reparan ese colector de desagüe al poco tiempo vuelve a colapsar y ante esta situación ya no saben a dónde acudir para que sean atendidos de manera inmediata.

Ayer por la mañana llegó a la zona afectada personal de EMAPA San Martín con la finalidad de verificar la situación y buscar una solución inmediata, mientras tanto los vecinos se encuentran indignados. (Hugo Anteparra)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp