
Moyobamba. “Definitivamente no están realizando bien el trabajo los funcionarios de la municipalidad y los asesores políticos del alcalde Gastelo Huamán Chinchay, eso se reflejan en las falencias y el poco porcentaje en el gasto presupuestal de inversiones”, fueron las expresiones del regidor Luis Fernando Vásquez del Águila.
Mencionó que, al parecer, las relaciones entre los funcionarios no están bien, es por eso que los gastos presupuestales figuran en rojo, en ese sentido, dijo que el alcalde debe hacer un mea culpa para medir el grado de responsabilidad y debilidad de su gobierno, de tal forma pueda reaccionar y mejorar en el presente año 2020. Además considera que no estaría siendo bien asesorado políticamente.
Precisó que el alcalde ha creado una expectativa bien grande en las elecciones pasadas, obteniendo la votación más alta de toda la historia, en ese sentido cree que tiene una responsabilidad inmensa que debe cumplir, de lo contrario este año la población le podría dar la espalda, precisó. (Franclin Laván)



