La madre de un niño de las iniciales J.F.C de 11 años de edad natural del Distrito de Calzada que hace una semana sufriera graves quemaduras en su cuerpo dejando afectadas sus extremidades, tórax y su rostro, viene solicitando el apoyo de personas de buena voluntad a fin de recaudar fondos que le permita adquirir las costosas medicinas que requiere para su menor hijo, que debido al accidente se ha visto obligado a dejar de realizar las labores educativas que se vienen impartiendo virtualmente.
Las personas que deseen ayudar, pueden comunicarse al celular 999 127 289 o hacer su depósito a la cuenta del Banco de la Nación 4531351423 que servirá de gran manera para que este menor pueda recibir su tratamiento.
El menor de las iniciciales J.F.C (11) es un destacado estudiante que cursa el primer grado de educación secundaria en el colegio “Clemente López Montalván” del Distrito de Calzada. Sus profesores al tener conocimiento de los hechos y teniendo en cuenta que el niño vive solo en extrema pobreza se han sumado a la campaña de recolección de fondos esperando lograr obtener los recursos para adquirir los medicamentos que le permitan aliviar el dolor y las secuelas de las quemaduras. (Franclin Laván)