Señala dirigente Fidencio Alva
A poco de cumplirse los 100 días de gestión, se observa que será un gobierno regional de continuismo con muchos funcionarios de la gestión anterior con serios cuestionamientos, sin horizonte ni cambios que se esperaba como expectativa después de tantos anuncios en campaña electoral, señaló, el dirigente del Frente de Defensa Fidencio Alva Jarama.
Alva, cuestionó la gestión Grundel, “debemos estar en contra de la dedo-cracia, ya que con esa acción se ha destruído la institucionalidad en la región San Martín, haciendo un repaso por la historia, fue el proceder del señor Max Ramírez, Cesar Villanueva, Víctor Noriega, Pedro Bogarín y ahora Walter Grundel, es un pésimo precedente, esperamos que el señor Grundel sea capaz de dar un giro a su gestión, se necesitan reflejos” dijo.
Agregó que al parecer no se han fortalecido las capacidades técnicas y profesionales proyectos especiales, gerencias territoriales, que tienen muchas deficiencias técnicas, además esta gestión de gobierno regional está en las mismas. Por: Jorge Canales