20.4 C
Tarapoto
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Accidente en Tarapoto deja daños materiales y termina en saqueo de alimentos

Algunos transeúntes en vez de ayudar al propietario de la mercadería, aprovecharon la situación.

Ayer por la mañana, el choque entre una camioneta y un trimóvil dejó daños materiales y una escena lamentable en la intersección de los jirones Ramón Castilla y Colón. El accidente afectó a un proveedor de alimentos del establecimiento penitenciario Las Pampas de Sananguillo, quien en ese momento transportaba víveres para el almuerzo de los internos.

El impacto entre los vehículos provocó la caída de la carga del trimóvil, dispersando huevos, arroz, verduras y pollos eviscerados por la calzada. Un grupo de mototaxistas y transeúntes se llevaron los huevos, muchos de los cuales se rompieron por el fuerte choque. A pesar de las malas condiciones de los productos, la gente los recogió y se los llevó.

Agentes de la Policía Nacional y del Serenazgo llegaron rápidamente al lugar del accidente y trasladaron los vehículos involucrados a la Comisaría de Tarapoto para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades de los conductores, ya que ambos se echaban la culpa de lo sucedido.

El incidente ha generado preocupación entre los vecinos de la zona, por la respuesta de algunos ciudadanos que aprovecharon la situación para saquear la mercancía, quienes pidieron respeto de los bienes ajenos mientras se esclarecen los hechos.

La intersección de los jirones Ramón Castilla y Colón en la parte baja de la ciudad, se convirtió en un lugar donde a diario se registran accidentes de tránsito, motivo por el cual piden que se instale un semáforo para evitar hechos de sangre. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,573FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS