Su nariz pronunciada lo delató, es por ello que en tiempo récord agentes de la División de Investigación Criminal lograron la captura de un sujeto, identificado como Orinson Guerrero Aguirre, de 27 años de edad, que el martes por la tarde fue grabado hurtando un celular del área de recepción de un hospedaje de la ciudad de Tarapoto.
La ubicación y captura se produjo en la cuadra 6 del jirón Ramón Castilla en la urbanización 9 de abril de Tarapoto, cuando trataba de hacer de las suyas en otro establecimiento, ya que su modus operandi era sustraer teléfonos y al verse descubierto nada pudo hacer para huir.
El equipo telefónico que sustrajo de un céntrico hotel está valorizado en aproximadamente 800 soles, según su testimonio lo vendió en a 200 soles, es por ello que el caso está en manos del Ministerio Público, quienes lo vienen investigando por hurto y por los casos similares que podría estar involucrado afectaría su situación.
Los agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto al mando del comandante Luis Alberto Casos Flores, indicaron que la nariz pronunciada que tiene Guerrero Aguirre, permitió que sea fácilmente identificado, sin embargo también vienen analizando las imágenes de una cámara de video vigilancia de una farmacia del jirón Lima, donde un sujeto con sus mismas características robó dinero de la caja de cobranzas.
En las próximas horas el Ministerio Público determinará la situación legal de alias “Narizón” que está en custodia en la sede de la División de Investigación Criminal.