
Moyobamba. A pocos días de culminar su gestión, el alcalde de Moyobamba ing. Oswaldo Jiménez Salas, junto al gerente de Fiscalización participaron de la ceremonia de reconocimiento por su destacada labor a los integrantes de Serenazgo. El breve, pero importante ceremonia se desarrolló el último fin de semana en el frontis del centro de monitoreo de las cámaras de video ubicado en la segunda cuadra de la avenida Grau.
El primero en manifestarse fue el Dr. Rubén Fernández Bocanegra en su calidad de Gerente de Fiscalización y secretario técnico de Seguridad Ciudadana quien destacó la labor realizada y los logros obtenidos en los cuatro años, “agradezco a los hombres y mujeres que forman parte de este grandioso equipo de Serenazgo, que no solo se trata de trabajadores, sino que son padres, madres, hijos, que dejan el calor de sus hogares para combatir la delincuencia”, refirió.
Asimismo, resaltó la labor que ha ejecutado el jefe de la unidad de Serenazgo Mayor PNP (r) Fernando Santaya Vásquez habiendo sido pieza clave para lograr las metas trazadas. Así mismo destacó la iniciativa que tuvo para lograr la conformación de la primera promoción de la escuela de serenitos, entregándoles los respectivos diplomas por lograr capturas importantes a cada efectivo y la entrega de “solapero” que reconoce tal merito como muestra de gratitud y tenacidad.
Finalmente el Ing. Oswaldo Jiménez Salas en su calidad de alcalde y presidente del comité Provincial de seguridad ciudadana, elogio a los funcionarios de esta gerencia, precisando que la labor desarrollada está a la vista de la población, remarcó que lo ofrecido en la campaña electoral en materia de seguridad ha sido cumplida y auguró todo los parabienes profesionales y personales para el equipo técnico, en especial para el Dr. Fernández quien ha logrado el cumplimiento de cinco metas del plan de incentivos, y que la designación en paralelo a sus funciones como Secretario General no ha sido impedimento para ver todo su trabajo y profesionalismo. (Franclin Laván)