
Una nueva propuesta, moderna y con innovación en el rubro ferretero se inauguró el pasado fin de semana en Tarapoto, se trata de Ferretería ALCOSTO quienes presentaron oficialmente los ambientes de su segundo local como siempre con lo mejor en productos y materiales para la construcción, indicando que el mismo se ubica en la Av. Vía de Evitamiento N°566, en donde en horas de la noche se llevó a cabo la ceremonia de inauguración con la presencia de más de un centenar entre clientes e invitados.
Es importante mencionar que Ferretera ALCOSTO es una empresa con más de 8 años de presencia en el mercado ferretero tarapotino, su local el primero se ubica en el Jr. Tahuantinsuyo 876, pero las exigencias empresariales los motivaron a la búsqueda de un nuevo local, amplio y confortable y lo más importante con almacén y estacionamiento propio para la comodidad de todos sus clientes, sumándose la atención personalizada de asesores en construcción que lo ayudarán a hacer la elección más conveniente, de allí la decisión tomada.
La ceremonia de bendición de su nuevo local conto con la presencia de los padrinos de la misma Edilberto Valladolid Díaz y su esposa, Gida Gonsalez de Valladolid, al igual que su gerente propietario Luis Campos Arévalo, secundado por el administrador de la tienda Noé Campos Arévalo, hay que indicar que los familiares, amigos e invitados especiales participaron del sorteo de numerosos presentes.
Luis Campos Arévalo agradeció por compartir con él este momento trascendental en su crecimiento como empresario, indicando que si quiere construir o renovar su hogar, Ferretería ALCOSTO tiene todo lo que usted necesita, materiales de construcción, herramientas, cerámica y porcelanato para baños, cocinas y otros; además iluminación, tuberías y accesorios en general en las más variadas y mejores marcas, por lo hace la cordial invitación a que visiten su nuevo y surtido local. (Puma)