El Consorcio Shima, construirá el puente vehicular y accesos de pavimento sobre la quebrada Serrano, altura de la calle Arica en la localidad de Saposoa, obra que asciende a los 4 millones de soes. El 83% del financiamiento de dicho proyecto proviene del Ministerio de Vivienda, el 17% de la Municipalidad Provincial de Huallaga (1 millón 50 mil nuevos soles); los trabajos de ejecución serán de 6 meses calendarios.
“Lo que siempre nos ha interesado como gobierno es que las obras se hagan con calidad para el beneficio de la sociedad, esta es la última obra que estamos dejando como gestión que será complementada con todo el trabajo de mejoramiento urbanístico y paisajístico de nuestra ciudad, este puente no solo va unir a los dos cuarteles de la ciudad sino que va servir para mejorar el tránsito vehicular y peatonal”, dijo Grández Veintemilla.
La autoridad edil mencionó que se espera que al término de esta gestión se pretende dejar un avance considerable de dicha obra y la próxima autoridad local Arístides Grández Peñaherrera, pueda inaugurar en abril del 2015.