Soritor. El profesor Joe Álvarez Montoya, especialista en Biología y Química, hizo la presentación de su primer libro titulado Conociendo los pueblos del Perú a través de pupiletras, en el auditorio municipal el día miércoles 08 de octubre a las 8 de la noche.
Contó con la presencia del representante de la Municipalidad Distrital de Soritor, el regidor Carlos Montoya Valera, quien felicitó al autor de este libro por su gran labor que realiza y esto es un material importante para las alumnos de educación primaria y secundaria.
El autor de este libro indica que es un texto pedagógico que se destaca por su originalidad.
El objetivo del texto es ofrecer nuevas alternativas de aprendizaje, que permitan saber de manera divertida, pero formal a la vez.
Este tipo de publicaciones destacan porque desarrolla eficientemente la memora. Agradeció al Prof. Eugenio Izquierdo Fernández, por haberle permitido incluir en este texto los mejores gráficos que son trabajos de arte. (Nemecio Yóplac)