Son 52 familias que resultaron damnificadas
La alcaldesa de la provincia de San Martín, Lluni Perea, efectuó la entrega de ayuda humanitaria a 52 familias de las Brisas de Ricuricocha que resultaron damnificadas por las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales que cayeron de manera regular a nivel de la provincia de San Martín.
La solicitud hecha a la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional del Gobierno Regional de San Martín, permitió que la burgomaestre y equipo técnico de la Subgerencia de Riegos y Desastres recepcionaran en el Centro de Operaciones de Emergencias los bienes de ayuda humanitaria.
Lluni Perea, indicó que: “estamos entregando para las 52 familias gracias a las coordinaciones con el COER San Martín: camas de metal, colchón de espuma, frazadas de algodón, sábanas, mosquiteros, baldes, bidones de plásticos, cucharones, cuchillos de cocina, espumaderas, ollas de aluminio, plato hondo, entre otros más.
Acompañaron a la máxima autoridad de la provincia de San Martín, la subprefecta Mery Pinchi Ramírez, el teniente gobernador de la zona, el gerente municipal, Wilian Ríos Trigozo y las autoridades locales.