20.7 C
Tarapoto
sábado, junio 22, 2024
spot_img

América Noticias mostró los mensajes extorsivos que recibió la madre del futbolista

Antes de iniciarse la entrevista Paolo Guerrero, América Noticias mostró los mensajes extorsivos que recibió la madre del futbolista, doña Peta, tras hacerse oficial su fichaje por la Universidad César Vallejo.

Estos son los chats extorsivos a doña Peta

«Habla tía Peta, mándale este recado a Paolo que acá el norte es nuestro y que vaya acomodándose a nuestro ritmo, queremos que nos haga una colaboración a la organización, caso contrario así esté con 10 guardaespaldas lo vamos a topar y luego se lamentará de las consecuencias. Que nos llame alguien a dar una solución y si se apega a la policía nos vamos a enterar, volaremos número y la próxima comunicación va a ser cuando le hagamos un atentado».

«Somos la organización que está detrás de la mayoría de asesinatos y secuestros en Trujillo. Depende de Paolo si quiere que su estadía en Trujillo sea pacífica o aterradora».

«Mira tía hemos querido ser educados, pero mandan un vago a malear. Acá si van a mandar a alguien que sea con un monto en la mesa. Trujillo es nuestra tierra y acá el muchacho con nosotros puede estar en el infierno o en el cielo, así que pensando que contra todo nos vamos y las consecuencias van a ser peor para ustedes. Sean inteligentes y den una solución por el bien de todos. Si ya no veo interés me descuelgo y un secuestro más a mi lista para pedir con ganas 7 cifras».

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS