Un agricultor picotino se debate entre la vida y la muerte, tras ser aplastado por un árbol de quinilla, en momentos que aserraba varias especies forestales, en su chacra ubicada en el distrito de San Cristóbal. La víctima fue conducida a la clínica San Camilo de Tarapoto.
El herido fue identificado como Segundo Orlando Navarro Pezo de 31 años de edad, quien presenta traumatismo encéfalo craneano grave y lesión en la columna, actualmente su pronóstico es reservado, los médicos esperan estabilizarlo en las próximas horas para intervenirlo quirúrgicamente.
“Orlando estaba talando unos árboles en la chacra, de pronto escuchamos un grito, en ese momento fuimos a buscarlo, sin imaginar que lo encontraríamos junto a un charco de sangre, tuvimos que llevarlo en una furgoneta al puerto y luego en canoa lo llevamos a la localidad de Puerto de Rico”, manifestó Hortensia Navarro, prima de la víctima.
Los familiares de Navarro Pezo manifestaron que en el centro de salud de Puerto Rico no quisieron atenderlo por encontrase muy delicado, recomendando que lo trasladen de inmediato a Tarapoto. (Hugo Anteparra)