Moyobamba. El dirigente de la FENUTSSA Arturo Gómez Zumaeta quien participa en una lista número 1 como candidato a la presidencia del FEDEIMAM, dio a conocer el motivo de su participación, indicando que el único objetico es luchar por los derechos de Moyobamba que muchas veces se ha visto maltratado y que no tener ningún afán político o ser candidato a ocupar el cargo de alguna autoridad.
Gómez Zumaeta precisó que la única propuesta que presenta, es que, se le respete a Moyobamba, ya que considera que algunas autoridades y empresas constructoras han demostrando ineptitud con las obras, muchas de ellas paralizadas y expedientes mal elaborados. “La propuesta no es solo luchar contra la corrupción, también contra las irregularidades que se presentan en las instituciones del estado”, en ese sentido refirió que espera que las bases le brinden la confianza en el proceso electoral para elegir a la nueva junta directiva, de lo contrario seguirá luchando y acompañando a la directiva que salga elegida, señaló.
La lista que lidera está conformada por gente experimentada y también gente joven que quiere sumarse a las luchas por Moyobamba, y espera que la lista que salga ganadora tenga el respaldo de las autoridades y población para tomar decisiones. (Franclin Laván)