Nueva Zelanda será el rival de la bicolor. El partido de ida está pactado para el lunes 6 de noviembre. Aunque aún no está confirmado, sería a las 04:00 a.m. hora peruana.
La vuelta sería una semana después, el martes 14, con horario por definir. Sin embargo, ambas Federaciones han solicitado a la FIFA modificar las fechas y jugar el 11 y el 15 del mismo mes. A la espera.
El primer partido se realizará en el Westpac Stadium, en Wellington, Nueva Zelanda. La serie se cierra con la Selección Peruana como local, muy probablemente en el Estadio Nacional de Lima.
La selección que clasificará al Mundial Rusia 2018 será la que marque el mayor número de goles en ambos encuentros. En caso de que Perú y Nueva Zelanda tengan el mismo número de anotaciones en los dos partidos, el primer criterio de desempate son los goles marcados como visitante.
En caso que se mantenga la igualdad, se disputarán dos tiempos extra de 15 minutos cada uno al finalizar el partido de vuelta. En este escenario se mantiene criterio de gol visitante. Si aun así siguiera el empate, se realizará una tanda de penales para definir al ganador.