El buen volante mixto, Juan Manuel Aspajo (exCali), que llegó en calidad de refuerzo a las filas del Nuevo Unión Tarapoto FC dijo que no dio todo lo que sabe en el partido de ida cuando se enfrentó al deportivo El Tumi, por lo que se siente con deuda con su hinchada. Al término del partido, nos dijo: “No jugué bien, creo que me faltó un poco más de acoplamiento, pero valoro el triunfo y el esfuerzo de todos mis nuevos compañero. Prometo que para el domingo trabajar el doble para satisfacción de la hinchada verdolaga” manifestó.
Recordando que su equipo ganó en partido de ida jugado en la ciudad de Tarapoto, por la cuenta de 1-0, y sobre el particular también comentó lo siguiente: “Estos tipos de partidos son muy complicados, pero hay que jugarlo con mucha cautela. El domingo pasado a veces me perdía en el campo, felizmente tengo a grandes jugadores a mi lado, como Jordan Vela, Cesar Antony Chávez, Llerzon Romero, entre otros” dijo.
Este correcto jugador proviene de las filas del Deportivo Cali, por lo que tiene un gran compromiso de dejar en alto lo colores de la ciudad de Tarapoto, cuando nuevamente se enfrente a su clásico rival del Deportivo El Tumi.