La dirección del Deportivo El Tumi puso desde el arranque a sus cuatro jugadores refuerzos que provienen de la zona del Huallaga central, con la finalidad de ir dándoles el roce respectivo y que mejor cuando elementos del interior quieren mostrarse en esta ciudad metrópoli de la Amazonía Peruana.
Los jugadores que arrancaron desde el vamos, Meliosivo Romero de Sauce; y los tres chicos como, ‘Bebeto’ Morales, Levis Saavedra, y Elvis Hernández Chero ellos son de Villa Nueva del Río de la provincia de Picota.
El entrenador Ramiro Pinedo, sabía que corría el riesgo, sin embargo ninguno de ellos le ha defraudado, pero para el partido de vuelta se tendrá que corregir en el sistema de juego a fin de que estos chicos ganen la confianza y puedan reeditar sus buenas actuaciones, como lo hicieron en su lugar de origen.
“Este marcador nos permite jugar con tranquilidad, haremos un buen partido, la idea es anotar antes del primer tiempo; para liquidar en la parte complementaria” dijo.
Ahora queda en los hinchas de Morales, sobre todo los del Tumi, para alentar desde el vamos a estos chicos que quieren escribir una nuevo historia de Rey de Copas.