Un joven de 31 años, identificado como Rodil Robert Hernández Carrillo, fue encontrado decapitado la noche del lunes en su vivienda ubicada en la localidad de Bello Horizonte, en el distrito de Pachiza. Dos sujetos ingresaron violentamente a su domicilio y perpetraron el crimen e instaron llevarse la cabeza de la víctima, pero al salir de prisa lo dejaron en un trimóvil.
La Policía Nacional de manera inmediata intervino en el puerto fluvial Callao del distrito de Huicungo a Tony Vásquez Zea (31) y José Howar Sánchez Cardozo (29) como principales sospechosos. Ambos fueron traslados a la Comisaría de Juanjuí para las investigaciones del caso.
Las autoridades investigan las causas de este horrendo crimen que ha conmocionado a toda la población del Valle del Huayabamba y se desconoce los móviles del crimen, donde los asesinos ingresaron violentamente a la casa de la víctima para perpetrar el asesinato.
Milagros Vásquez Silva, excoordinadora de juntas vecinales de Tarapoto y prima hermana del motorista decapitado en Juanjuí, informó que los asesinos para cumplir su objetivo tomaron de rehén a otro familiar para que les conduzca hasta la comunidad de Bello Horizonte, en la zona del Alto Huayabamba y exige que este caso sea investigado. (Hugo Anteparra)