En Moyobamba
Caos a diario, se vive en la calle de mercadillos frente a plazuela Amor y Paz, donde el tránsito en prolongación Ramón Castilla, se vuelve insoportable, donde se puede observar mototaxis estacionados a ambos lados de la calle, sumado a varios ambulantes ubicados casi a lo largo de la vía.
Paty Rubí Arenas, vecina del lugar junto a otras vecinas, mostraron su preocupación por la pasividad de las autoridades, quienes permiten el desorden en esta calle, donde, además, los policías municipales se paran en una esquina, pero no ponen el orden en toda esta zona, por tal motivo esperan una respuesta inmediata y efectiva.
Asimismo manifestó que, el polvo que generan los vehículos que pasan cada segundo durante gran parte del día, viene afectando a los productos que expenden los comerciantes formales que trabajan en los mercadillos ubicados en la zona.
Del mismo modo, indicó que, será más fácil ordenar esta calle convertida en un caos, el día que la comuna moyobambina asfalte la calle con áreas verde, drenaje, y señalización de tránsito, solo así se podrá haber orden. Por: Jorge Canales