30.8 C
Tarapoto
miércoles, marzo 26, 2025
spot_img

Carretera a Bello Horizonte se inunda durante más de tres horas por lluvia constante de la mañana del miércoles

El distrito de La Banda de Shilcayo fue la zona más afectada por la torrencial lluvia que azotó la provincia durante cinco horas. Las fuertes precipitaciones causaron inundaciones y deslizamientos que afectaron a viviendas, negocios y vías de comunicación.

En la carretera que conduce a la localidad de Bello Horizonte, numerosos conductores se quedaron varados debido a la inundación de la vía. A pesar de la difícil situación, algunos conductores se arriesgaron a cruzar la calle inundada en un intento por llegar a sus destinos, poniendo en riesgo su seguridad y la de los demás.

En el jirón Ahuashiyacu, la fuerza del agua arrasó con madera y otros materiales de un taller de carpintería, dejando a los propietarios con pérdidas de consideración. Agentes de la Policía Nacional se movilizaron rápidamente para brindar apoyo a los afectados, ayudándolos a recuperar sus pertenencias que habían sido arrastradas por la corriente.

Las autoridades locales aún no han emitido un balance oficial de los daños ocasionados por la lluvia, pero se espera que en las próximas horas se evalúe la situación y se tomen medidas para ayudar a los damnificados y restablecer la normalidad en las zonas afectadas. Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones climáticas y tomar precauciones ante posibles nuevas lluvias torrenciales. Por: Hugo Anteparra

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,599FansMe gusta
432SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS