Casa de estudios se prepara para retorno a clases semipresenciales en marzo próximo.
Con la finalidad de cumplir con algunos compromisos acordados, a nombre del Gobierno Regional San Martín, el director regional de Educación, Ricardo Quevedo Ortiz, junto a su equipo técnico de infraestructura, visitó el Centro Rural de Formación en Alternancia (CRFA) del centro poblado Nuevo San Miguel del distrito de Jepelacio de la provincia de Moyobamba, cuya comunidad educativa también se prepara para un próximo regreso a clases semipresenciales a partir de este 14 de marzo.
Al respecto, Quevedo Ortiz, dialogó con las autoridades presentes y con el director del CRFA, Wilmer Pérez Fernández, quien en compañía de su equipo de docentes, solicitó al funcionario regional, mobiliario escolar para los alumnos de esta casa de estudios. A su vez, mostraron el avance de la infraestructura de la institución, el mismo que se viene trabajando articuladamente con el área de Infraestructura de la dirección de Educación, a cargo de la Ing. Celeste Pintado.
En ese sentido, el titular de Educación se comprometió a entregar 20 carpetas con sus respectivas sillas adicionales a las que ya cuenta el centro de formación. Dicha dotación beneficiará aproximadamente a 57 alumnos, que ya están matriculados en el CFRA. Asimismo, se ratificó el compromiso de la fabricación de camarotes y armarios para los estudiantes que residen en el local escolar.