25.8 C
Tarapoto
jueves, enero 16, 2025
spot_img

Chazutinos: “Nos sacaremos el clavo ante Santa Rosa”

La gente de Chazuta no pierde la fe. Desde la ciudad del mijano, se da cuenta que los jugadores del Deportivo Municipal de Tununtunumba, pese a que fueron derrotados el domingo en su propio reducto por 1-0 ante Santa Rosa de Morales, ellos se encuentran con todas la ilusiones de clasificar a la otra llave, toda vez que, la derrota en casa, no es una señal de que su rival jugó mejor, muy por el contrario, fue una desconcentración de la defensa, pero para el domingo será otra cosa, se da a conocer desde la misma localidad de Chazuta.

Los entrenamientos de esta semana se vienen haciendo en base al ritmo de juego que tiene el equipo de Morales, por lo que, desde el inicio del partido los chazutinos le pondrán punche a fin de que puedan anotar antes del primer tiempo.

“Hay mucho entusiasmo por el partido de retorno, estamos concentrados para la clasificación, lo cierto es que la voluntad por jugar bien el domingo está dado” dijo el vocero del Club Deportivo Municipal de Tununtunumba.

En esta localidad, donde el CD. Santa Rosa, campeón de la Liga de Morales recibe al Municipal de Tununtunumba estará siendo dirigido por Alberto Archenti y estará siendo secundado por Julio Arnold Tipa, Elmo Torres y 4to. Oficial Jorge Luis Saavedra.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,596FansMe gusta
407SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS