Los partidos de vuelta se jugarán este domingo 21 en siete sedes de la provincia de San Martín donde el partido más atractivo debe protagonizar las escuadras de El Tumi y Nuevo Unión Tarapoto FC.
Al menos podemos indicar que Fermín Tenorio estará dirigiendo en la localidad de Shapaja, donde la escuadra de José Olaya recibirá la visita del Deportivo Sucre de La Banda de Shilcayo.
Andy Costa y Artemio Ríos estarán como asistentes. Este choque será a las 3 de la tarde.
La gente de Shapaja espera con mucha expectativa este choque que sin duda será una fiesta deportiva, pese a que la escuadra de Shapaja no le está pasando bien en esta oportunidad, puesto que tiene 4 goles en contra y cero su favor, sin embargo, para los hinchas de José Olaya, este marcador es remontable.
EL DATO: Para Fermín Tenorio, este partido debe significar mucho, toda vez que, ya se encuentra en su última etapa de su carrera arbitral.