20.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Choferes de rutas interprovinciales bloquean la carretera Fernando Belaúnde Terry

EN EL ÓVALO DEL PERIODISTA

Como parte de su medida de protesta, ayer a las siete de esta mañana los transportistas que cubren ruta interprovincial bloquearon con sus unidades móviles el Óvalo del Periodista en el distrito de La Banda de Shilcayo, los conductores dieron a conocer el motivo por el cual acatan un paro de 48 horas y solicitaron comprensión a sus reclamos que lo consideran justo.

De un momento a otro, automóviles y camionetas pertenecientes a las empresas de transportes se posesionaron de la pista y solamente permitierion circular los conductores de motocicletas, sin embargo, las carreteras hacia Yurimaguas y hacia la zona sur de la región quedó interrumpido. Los dirigentes de los transportistas viajaron a Lima para dialogar con las autoridades.

Roger navarro, conductor de un vehículo interprovincial hizo un llamado a la población para que comprendan que están en paro para hacer prevalecer su plataforma de lucha, que vienen exigiendo desde hace algunos años. “Queremos que no entre en vigencia una norma que no nos va permitir trabajar en nuestros automóviles y camionetas, porque esa norma solo autorizaría cúster y ómnibus para el transporte de pasajeros” puntualizó,

Finalmente, no hubo mayores inconvenientes y al mediodía se restableció el tránsito vehicular en el Óvalo del Periodista, por parte de los transportistas, sin embargo, los motocarristas y personas que apoyan el paro del FRECIDES bloquearon la carretera a la altura de la entrada a la localidad de Bello Horizonte. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS