32.8 C
Tarapoto
sábado, junio 21, 2025
spot_img

Consejera Sandra Monge inspeccionó local alquilado por sector Salud

04

La presidenta de la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional de San Martín, junto a dirigentes de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA), visitó el local que fue alquilado por la Unidad Ejecutora 400 en la cuadra cinco del jirón Leoncio Prado de Tarapoto, para iniciar las investigaciones del caso.

Sandra Monge, inspeccionó todos los ambientes de ese local, encontrando que falta implementar algunas oficinas, sin embargo el administrador no estaba en ese momento  para que sustente el por qué se alquiló esa vivienda dejando la infraestructura que utilizaban en la Unidad Ejecutora 400.

Sobre la atención a puertas cerradas en esa oficina, la presidenta de la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional se mostró sorprendida, señalando que no debería ser así, porque se trata de una institución del Estado, que está al servicio de la comunidad y no hay justificación alguna para ello.

En los próximos días la consejera Sandra Monge, volverá a esa oficina para reunirse con el administrador Percy Campos Contreras, para que sustente las razones del alquiler, que ocasiona un gasto mensual de seis mil nuevos soles. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,684FansMe gusta
454SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS