En Tarapoto
Proceso dura 65 días y culminará a fines de febrero
Desde el 19 de diciembre, la gestión municipal de Lluni Perea, trabaja el mantenimiento completo del Estadio Municipal Carlos Vidaurre García, y va hasta fines de febrero.
El administrador del estadio municipal, Christian Ramírez Trigozo, expresó que este proceso dura 65 días y que ya están en la etapa final del mismo para que la cancha se encuentre expedita para ser usada por los equipos que participarán en la Liga 2.
Refirió, que el proceso de mantenimiento se está respetando y en ese lapso que dura el mismo no se ha usado la cancha. “Nadie ha venido a hacer uso de la cancha, ni para entrenamiento, estamos en proceso de mantenimiento del grass bermuda, matando la plaga que le aqueja al gras””, señaló.
Ramírez Trigoso, informó que, directivos de la Liga 2 han realizado las gestiones para el uso de la cancha junto al equipo que este año va a participar en esa categoría y que necesariamente tienen que presentar con antelación su petición. “Se va a usar también el Estadio Municipal Carlos Vidaurre García, para la fase de liguillas de la Copa Perú, que comprende dos partidos”, finalizó.