
Morales. Ayer por la manaña hubo una reunión en la Municipalidad Distrital de Morales con el gerente municipal, Oscar García con pobladores del sector Amorarca, donde se ejecuta el mejoramiento del servicio de drenaje fluvial desde el Jr . Comandante Chirinos hasta el jr Malecón Cumbaza.
En esta reunión estuvo presente la regidora Mónica Guevara quien criticó la presencia de policías de inteligencia en esta reunión, indicando que era una decisión exagerada.
Luego visitaron la obra donde vieron que la tubería de desagüe colapsó con la lluvia de ayer por la mañana por lo que mostró también, su preocupación indicando que con una lluvia de solo unas horas sucedía eso, podría ser peor con una fuerte lluvia.
Dentro de los acuerdos está la contratación de un profesional para medir el cálculo hidráulico de la quebrada Amorarca y tomar en referencia las calles aledañas que dan sus aguas a la población; esta empresa deberá tener experiencia en la fabricación e instalación de la tubería.
La regidora Guevara, espera que los acuerdos sean implementados y que desde la municipalidad no sea un saludo a la bandera estos acuerdos en beneficio de los pobladores de esa parte del distrito moralino. (Silvia Quevedo)