En diálogo con ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación, Gustavo Medina, técnico del Juana y Víctor de Sullana de la Copa Perú, denunció que el árbitro central del partido ante Atlético Torino les pidió dinero para ‘apoyarlo’ y ante su negativa, los perjudicó eliminándolo del torneo.
“Sí, es correcto me llamó el juez José Lizana, según informó Sullana Deportes del partido un día antes del partido que íbamos a jugar contra Atlético Torino de Talara, donde me pide “tres puntos” y que le dé “un punto” de adelanto.
Tres puntos quieren decir tres mil soles, y quería un punto mil soles. Yo en ningún momento lo conozco, nunca me ha arbitrado, un día ante me llamó que quería apoyarme el partido”, declaró Medina en ‘Negrini Lo Sabe’.
Además, Medina corroboró que el árbitro fue quien lo llamó un día antes: “Inclusive hay una jugada que me anula un gol, y yo fui a reclamarle y él me dijo ahorita te boto (aseguró que era la misma voz del audio). Vamos a seguir investigando. Pero lamentablemente ya estamos podrido de eso, la mala actuación de ayer del árbitro fue muy descarada, nos botaron un jugador, nos anulan un gol, y nos cobran un penal inexistente. Fue ahí donde se produce la gresca, no se llegó a patear el penal, pero él árbitro mandó un informe dando como ganador al Atlético Torino de Talara”. (Fuente: Ovación).