Servidores Judiciales de la Sede Central y 20 de Abril-Moyobamba, fueron vacunados con la cuarta dosis de la Covid-19, promovida por el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera.
Esta campaña se realizó en ambas sedes judiciales con el apoyo de los profesionales del Centro de Salud de Lluyllucucha-Moyobamba, con la finalidad de continuar salvaguardando la salud de los integrantes de la familia judicial.
El titular de la Corte agradeció la predisposición del Centro de Salud de Lluyllucucha-Moyobamba para apoyar en la protección de los servidores judiciales, en el inicio de la cuarta ola de la Covid-19 anunciada por el Poder Ejecutivo.
Asimismo, el máximo representante de la justicia en la región manifestó que continuará con las diferentes actividades previstas en el plan de trabajo del Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo para prevenir el contagio y la propagación de la Covid-19 y otras enfermedades existentes en esta época del año.
“Seguimos promoviendo el cuidado y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Exhortamos a toda la familia judicial a no bajar la guardia para así, ayudarnos a garantizar su salud. Por nuestra parte, continuaremos realizando las campañas de descarte”, finalizó el titular de la Corte de San Martín.