32.8 C
Tarapoto
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Corte Superior de Justicia de San Martín brindó alegría al niño judicial en navidad

Niñas y niños disfrutan de momentos de alegría con un especial compartir infantil con motivo de la Navidad.

Los hijos de los magistrados y trabajadores de la Corte Superior de Justicia de San Martín vivieron momentos de alegría y entusiasmo durante la celebración de la Navidad del Niño Judicial.

Al inicio de esta actividad de integración, el magistrado Heriberto Gálvez Herrera, presidente de la Sala Civil Permanente de Moyobamba, extendió un cordial saludo a la familia judicial en esta fecha especial dedicada al nacimiento del Niño Jesús. “Estos momentos de unidad y hermandad, nos llena de felicidad al permitirnos compartir con sus hijos y colegas de trabajo. La realización de este evento fue posible gracias al esfuerzo del Subcafae San Martín y la Comisión de la Cabezonía Mayor del Apóstol Patrón Santiago – 2024 hacemos posible este momento cumbre. Agradezco a cada uno de los integrantes de la comisión por su incansable labor en la organización del evento, acotó.

La celebración continuó con la participación del talentoso Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de San Martín, dirigido por el Dr. Mario Gilmer Cuentas Zúñiga, jefe de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial-San Martin. Además, se contó con la grata participación del Coro Polifónico de la Universidad César Vallejo Filial Moyobamba, quienes con alusivos villancicos navideños alegraron los corazones de los participantes.
Posteriormente, el colorido espectáculo “Travichikitinas Show” capturó la atención de los niños con dalinas, Papá Noel, muñecos navideños, y regalos, incentivándolos a participar en juegos de destreza. Cada niño recibió juguetes acordes a su edad durante la fiesta navideña, gracias a la colaboración de los integrantes del Subcafae San Martín. La celebración también incluyó una deliciosa chocolatada y golosinas.

Es relevante destacar que las sedes judiciales de Tarapoto, Juanjuí, Bellavista y Yurimaguas llevaron a cabo espectáculos navideños similares para los hijos de los trabajadores.

Asimismo, se llevó a cabo la rifa de cuatro bicicletas a cargo del Subcafae San Martín, siendo los ganadores los siguientes niños (as):

• Gabriela García Pinedo
• Alessandro del Piero Arévalo Chocano
• Sebastián Alejandro Angeldonis Vigo
• Mathias Haziel Medina Sánchez

Además, se llevó a cabo la rifa de veinte exquisitas canastas navideñas entre el conjunto de colaboradores del ámbito judicial.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,579FansMe gusta
327SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS