Más de 90 pobladores y 15 viviendas del distrito de Jepelacio se beneficiaron con los trabajos de limpieza y descolmatación de la quebrada Yacaré, mejorando la seguridad ante posibles inundaciones
La Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en trabajo conjunto con la Municipalidad Distrital de Jepelacio, culminó los trabajos de limpieza y descolmatación de la quebrada Yacaré, en el barrio de Miraflores, distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba.
Las labores incluyeron limpieza y descolmatación de 400 metros lineales de la quebrada, con el objetivo de mejorar la capacidad de evacuación de las aguas y prevenir desbordes en épocas de lluvia.
La intervención contó con la entrega de 570 galones de combustible por parte de la Dirección Regional de Vivienda a la municipalidad de Jepelacio, como apoyo logístico para llevar a cabo los trabajos de descolmatación.
Estas acciones beneficiaron directamente a más de 90 pobladores y 15 viviendas de la localidad de Jepelacio, garantizando mayor seguridad ante posibles inundaciones cuando venga la temporada de invierno.