26.4 C
Tarapoto
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Denuncian a animador católico por violar a niñas de 6 y 7 años

violin

Por: César Gonzaga Fasanando

La sala de redacción de este diario se consternó cuando recibió documentos de una denuncia contra un sujeto. El denunciado, es el esposo de la abuela de dos niñas de quienes habría abusado sexualmente desde los seis años de edad.
Lo terrible es que no solo habrían sido esas niñas las únicas víctimas del presunto depravado, sino que mujeres que hoy pasan los 30 años, también familiares cercanos y directos de la esposa del supuesto violador, también habrían sido sus víctimas.
Este caso será revelado hoy por el programa televisivo Reacción que se transmite a través de Vía Televisión a las 9 de la noche, por lo que en la presente nota solo daremos cuenta de generalidades. El sujeto conocido en su comunidad como el “padre Juan”, tiene en el presente 52 años de edad y se hace pasar como animador de la Iglesia Católica, en un poblado de San José de Sisa.
Según una de las denunciantes, quien revelará su identidad en el programa Reacción, este sujeto se habría aprovechado de esto para abusar de las menores, que en su gran mayoría eran sus sobrinas y nietas. En el caso específico de la denunciante, se trata de una mujer de 32 años de edad quien dejando de lado todo tapujo se armó de valor y gracias al apoyo de toda su familia, decidió salir a contar todo y a acusar a quien fuera su tío como el responsable de haberle arrebatado su inocencia a los seis años de edad.
Su indignación es tal que incluso ha iniciado una lucha, junto a sus tías y primas, para hacer arrancar la venda de los ojos a los jueces y fiscales que ven este caso, que ya estarían actuando muy benévolamente a favor del presunto violador.
Además, la mujer nos cuenta que lo extraño de todo esto es que su tía y prima (mujer e hija del supuesto abusador),han mostrado una férrea defensa a favor del acusado, a pesar de que existirían denuncias, manifestaciones, resultados médicos y psicológicos que confirmarían que el sujeto habría violado a sus dos últimas víctimas unas niñas que en momentos del abuso oscilaban entre los seis a siete años, las mimas que en la actualidad tienen 12 y 13 años.
Otro dato es que en el pueblo, donde se habrían dado los hechos, todos saben o por lo menos han escuchado de este terrible caso, que a ellos también los ha conmocionado. En ese poblado de Sisa, se confirmó que el sujeto hasta era confundido con la población con un cura de la Iglesia Católica.
Es más cuentan que el falso cura, al ser testigo que fue descubierto habría huido del poblado y desde entonces hasta la fecha no han vuelto a saber nada del animador Católico, a quien conocían como el “padre Juan” sin duda un caso muy delicado que ampliaremos y daremos mayores detalles de este terrible caso.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS