El entrenador del campeón de la provincia de San Martín, Deportivo Tumi de Morales, Prof. Ramiro Pinedo Arévalo, ha asegurado que el equipo de Picota sabía que este sería un gran partido. “Sabíamos que iba a ser un gran partido, pero todavía hay un partido de vuelta que será el mismo. Tuvimos al público empujándonos en los momentos complicados.” Ha señalado el técnico de Morales.
“Al final teníamos que aguantar un poco el resultado, nos hemos metido un poco atrás, pero hemos podido aguantar, nos llevamos un gran resultado para casa, y ahora con nuestra gente tenemos que ser más fuertes, tengo un equipo solidario y que de seguro sabrá sacar adelante el partido del domingo” Ha señalado Pinedo Arévalo.
“Me siento lleno de confianza. Me encantan estos grandes partidos. Estos grandes momentos para mí y el club me complacen. Queremos llegar a lo más alto posible, pero para ello necesitamos el aliento de nuestra hinchada, porque los jugadores está poniendo de su parte” refirió el entrenador de Rey de Copa de Morales.