EN LA CUADRA 12 DEL JIRÓN JIMÉNEZ PIMENTEL DE TARAPOTO
La tranquilidad de los vecinos de la cuadra doce del jirón Jiménez Pimentel de Tarapoto se vio interrumpida la noche del lunes, en momentos que personal de vigilancia de una empresa de venta de automóviles realizó varios disparos de persuasión, en momentos que dos sujetos realizaban pintas en una de las ventanas de ese local.
Los disparos alarmaron también a un grupo de alumnos y padres de familia de una institución educativa, quienes en ese momento se retiraban de una ceremonia de egresos de estudiantes. Agentes policiales llegaron al lugar para constatar lo que estaba ocurriendo en la zona e inmediatamente descartaron que se trabaja de un asalto.
Testigos del hecho manifestaron a la Policía Nacional que fue el gerente quien realizó los disparos, al encontrar a dos sujetos realizando pintas denigrantes contra la empresa que dirige, ante ello los individuos se escaparon hacia la Vía de Evitamiento de Tarapoto.
La denuncia de este caso fue presentada en la División de Investigación Criminal, hasta el momento se desconoce si los sujetos fueron identificados, ya que ese local cuenta con cámara de vídeo vigilancia. (Hugo Anteparra)