20.4 C
Tarapoto
lunes, julio 15, 2024
spot_img

El Padre innova la gastronomía moyobambina con el “Cebiche de Cecina”

La reconocida cebichería «El Padre: Tenemos calle y sabor», ubicada en Moyobamba, ha lanzado una nueva propuesta culinaria que ha capturado la atención de los amantes de la gastronomía: el cebiche de cecina. Esta innovadora creación es obra de Iván Vicente, gerente y propietario del establecimiento, quien cuenta con una década de experiencia en alta cocina.

Vicente relató cómo surgió la idea de este singular plato: “La idea nació de una solicitud de una cliente, quien me sugirió preparar un cebiche con insumos locales. Pensé que sólo le agregaría el ají charapita o el miskiuchu, pero finalmente decidí experimentar con cecina. La corté en cuadritos, la freí en un poco de aceite, añadí sacha culantro y jugo de limón, y el resultado fue un éxito”, explicó orgulloso.

La cebichería se encuentra ahora en un nuevo y renovado local, al costado de la OGESS Alto Mayo, en la carretera Fernando Belaunde Terry, en la ciudad de Moyobamba. El establecimiento presenta un estilo inspirado en los puertos, con clásicas esteras para el sol y plantas ornamentales que añaden un toque de frescura con sus diversos tonos de verde.

Iván Vicente invita a todos a estar atentos a sus promociones especiales, tales como la oferta de comer gratis para los cumpleañeros y otras celebraciones familiares y con amigos. Para más información y pedidos, pueden contactarlos al número de delivery  923 535 046.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,575FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS