20.4 C
Tarapoto
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Nuevo director en la Red Asistencial Tarapoto EsSalud

Fue presentado oficialmente a los trabajadores

El doctor Jaime Alberto Montoya Gonzalez fue designado, a través de Resolución Ejecutiva 580, como nuevo director de la Red Asistencial Tarapoto de EsSalud. El funcionario fue presentado por el secretario general de EsSalud, Dr. Enrique Caballero Elcorrobarrutia, a los trabajadores de la institución.

El doctor Montoya es médico emergencista, estudió en la Universidad Nacional de Trujillo, cuenta con una Maestría en gestión pública, doctorado en gestión y gobernabilidad, estudios realizados en la Universidad Cesar Vallejo. Fue director del Centro Médico II Huamachuco, jefe del departamento de Emergencia y UCI del hospital Virgen de La Puerta.

Asume el cargo con mucho compromiso y responsabilidad. Además, detalló que trabajará en coordinación con todos los jefes de departamento y servicio. Explicó que es un gran reto para él, y su objetivo principal es darle las condiciones a atención a nuestros asegurados

Finalmente, agradeció el apoyo y dijo que trabajará en bien de la población asegurada, cumpliendo los lineamientos institucionales y realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital II Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,575FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS