La Unidad de Negocios Tarapoto sorteó 80 pollos a la brasa.

Con la intención de fomentar la cultura de la puntualidad en los pagos de los recibos de consumo de energía eléctrica, Electro Oriente S.A. realiza la campaña: “Clientes Puntuales” y premia a sus usuarios que estén al día en sus pagos con el sorteo de 80 vales de consumo, válidos por un pollo a la brasa.

El evento se realizó en un acto público, con la presencia de un gran número de clientes que se dieron cita en la sede Tarapoto, asegurando así la transparencia del proceso y fomentando la confianza en la campaña y en la empresa.

El ingeniero, Enrique Tejada Farfán, jefe del área de Comercialización de la provincia de San Martín, indicó que este tipo de actividades serán constantes.  “El objetivo es generar una cultura de pago en la población y premiar a nuestros usuarios puntuales. Estos sorteos los vamos a desarrollar todos los meses del año. Invitamos a nuestros clientes que deben recibos, ponerse al día en sus pagos y participar, podrían ser nuestros próximos ganadores”.

Es oportuno indicar que, esta actividad también se desarrolló en todas las sedes operativas de Electro Oriente: Loreto, San Martín, Amazonas y Cajamarca.