30.8 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

EMAPA San Martín inició capacitación sobre procesos comerciales

Emapa San Martín inició el servicio de capacitación y fortalecimiento del personal del área comercial en el marco de las medidas de fortalecimiento institucional de los procesos comerciales.

La capacitación se desarrolla de manera presencial y tiene una duración de sesenta días calendarios y tiene como objetivos capacitar y fortalecer las aptitudes del personal del área comercial, así como actualizar las directivas comerciales con las que cuenta la EPS, teniendo en cuenta las modificaciones vigentes emitidas por el ente regulador SUNASS dentro del marco normativo correspondiente, además de la implementación de nuevas directivas y programas comerciales que permitan mejorar la eficiencia en la gestión comercial.

Con esto se permitirá el cumplimiento del programa de inversiones con recursos propios del estudio tarifario vigente aprobado mediante Resolución de Consejo Directivo No 093-2022-SUNASS-CD, publicado en el diario oficial El peruano el día 7 de octubre de 2022.

La capacitación se realiza de manera presencial y tendrá una duración de sesenta días calendarios y está a cargo de la empresa C & N Ingeniería Legal S.A.C.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS