31.8 C
Tarapoto
sábado, enero 25, 2025
spot_img

Empresa de Transporte y de Turismo son clausurados

Personal del área de fiscalización clausura dos locales 

Durante un operativo realizado por el personal del área de fiscalización clausuraron varios paraderos interprovinciales y distritales por desarrollar giro incompatible.  

El primero fue la Asociación de Transportistas de Taxi «Los profesionales” ubicado en el Jr. Miraflores N° 760 – Barrio Huayco – Tarapoto, por desarrollar giros incompatibles con el permiso autorizado por lo que se procedió a notificar por la infracción y la clausura del establecimiento por 15 días.  

Jhon Tafur Puertas, subgerente de fiscalización, señalo que durante este operativo inopinado lograron verificar que este paradero se encontraba realizando una actividad muy diferente para el cual pidió su licencia de funcionamiento, dejando evidencia que no es la primera vez que notifican al responsable de esta empresa, motivo por el cual se procedió con la clausura por 15 días.  

Tafur, solicitó a los empresarios de este tipo de negocios a trabajar de manera ordenada y limpia evitando la informalidad, porque este tipo de operativos continuaran en nuestra ciudad para evitar que se infrinja la ordenanza municipal. 

Finalmente, se conoció que el personal de fiscalización también procedió a la clausura de la Empresa de Transporte «Puerto Tingana Tours S.A.C. ubicado en el Jr. Alfonso Ugarte N° 1096 – Tarapoto, identificando la comisión de una infracción correspondiente por operar un establecimiento sin licencia municipal de funcionamiento

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,593FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS