24.2 C
Tarapoto
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

En Bellavista: Buscan mejorar atención para pacientes de policlínicos

Desde la municipalidad de Bellavista, se ha realizado una visita a los establecimientos de Salud para indagar sobre su legalidad y la calidad de servicio que brindan, todo con la finalidad de lograr que los pacientes con diferentes males obtengan una buena atención en los policlínicos de esa provincia.

Es así que, desde la Subgerencia de Fiscalización del mencionado municipio, se logró una acción de inspección a los policlínicos de la ciudad para verificar los permisos de funcionamiento, Defensa Civil  y otros documentos propios que aseguren una correcta operatividad  como tales y brindar servicios de Salud.

Como parte de esas acciones se informó que algunos de esos establecimientos fueron clausurados por falta de la documentación y por incumplir los trámites previos a su funcionamiento, ya que los mismos son importantes para brindar los servicios que ofrecen. Además no garantizaron las condiciones correctas laborales de su personal, entre otros requisitos. Se dio cuenta también de que los operativos inopinados continuarán en la provincia de Bellavista, el fin es lograr una atención óptima en los servicios que brindan los establecimientos de salud y otros.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS