21.3 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

En el estadio municipal de Tarapoto, este domingo a las 2 de la tarde, Unión Comercio recibe a Alianza Lima

Que nuevamente no sucedan altercados en las afueras del estadio

Mucho se habló del duelo entre Unión Comercio vs Alianza Lima, y por fin este domingo se enfrentan en Tarapoto, dos equipos necesitados del triunfo, Comercio para alejarse de los últimos lugares y Alianza Lima, para que los de arriba no se separen mucho de los puntos.

El año pasado, el partido también se jugó a las afueras del Estadio Municipal, siendo un caos total, donde varios hinchas aliancistas, subieron los muros de las paredes, para ingresar al Estadio, casi con la complacencia de la policía que estaban en gran número y en vez de supervisar las zonas de ingreso, preferían ver el partido.

Tal como sucedió en Sullana, si existiera este tipo de comportamientos, el partido no comenzará hasta el retiro total de las personas que posiblemente suban a las paredes, especialmente del lado Oriente, y de querer ingresar personas cuando ya empezó el match, el partido se estaría suspendiendo.

Se espera un lleno total del Carlos Vidaurre García, y esperemos que el equipo de Unión Comercio consiga su primer triunfo en la Liga 1 2024.

Por su parte Alianza Lima llega hoy sábado 17 a Tarapoto y se alojarán en el hotel Tucan Suites de La Banda de Shilcayo.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS