24.2 C
Tarapoto
martes, junio 18, 2024
spot_img

En el marco de apertura de pista atlética de Estadio Municipal: Tarapoto fue sede de Marathon Nacional 15k

Con marcado éxito se llevó a cabo la competencia San Martín Corre 15k, en el marco de la apertura de la pista atlética del Estadio Municipal “Carlos Vidaurre García de Tarapoto”.

Efectivamente el Estadio Municipal fue el inicio de la carrera, que tuvo como preludio el inicio de actividades de la pista atlética, donde hubo 3 niveles de competencia en esta minimarathon, donde atletas de 18 regiones del país participaron en esta carrera pedestre

El nivel juvenil de 6 a 18 años, donde se corrió 5k, desde el ingreso a Taytamaki hasta el Mirador que se ubica en la parte más alta del cerro.

La categoría master de 40 años a más corrieron desde Taytamaki hacia el Estadio Municipal 10k.

Mientras que la categoría Libre (todas las edades) la ruta fue Estadio-Taytamaki-Estadio 15k.

Tedy del Aguila
En su alocución de clausura del evento el alcalde Tedy del Aguila señaló que el Estadio es de todos, para poder presenciar partidos de futbol o como en esta ocasión el atletismo; por ese motivo también debemos cuidarlo ya que es una inversión que nos llevó a ser catalogados como el Estadio que tiene uno de los que mejor grass tiene en el Perú.

También manifestó que en marzo se inicia la colocación del techado en la parte B de la Tribuna Preferencial y así los espectadores puedan ver cómodamente a su equipo favorito.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS