26.8 C
Tarapoto
sábado, diciembre 7, 2024
spot_img

Esposa denunció a presidente de rondas de sector 5 de Diciembre

Adelmo Rafael Coronel

Sin embargo, tras pedirle perdón públicamente mujer decidió continuar con la relación.

Moyobamba. Sorprendida quedó la población de Moyobamba, luego de conocer que las rondas del sector Jorge Chávez, el fin de semana detuvieron al presidente de las rondas del sector 5 de Diciembre, Adelmo Rafael Coronel. El dirigente y excandidato a regidor por el partido político Vamos Perú, fue intervenido a las 9 de la noche del viernes 26 de octubre, tras ser denunciado por presunta violencia familiar y amenazas de muerte contra su esposa.

La mujer entre lágrimas narró que decidió acudir a esta organización, debido a que se encontraba cansada de los constantes maltratos físicos y psicológicos de su pajera quien antes de este incidente era considerado como uno de los dirigentes ronderiles más destacados de la provincia de Moyobamba.

Según la víctima, las agresiones empezaron en el mes de junio del presente año, tras sostener una discusión habiéndole propinado patadas y puñetes a causa que su menor hijo de tres años había llorado cuando se encontraba bañándolo.

La bruta actitud del rondero se habría repetido el sábado 6 de octubre cuando su esposa estaba saliendo de su casa para dirigirse al distrito de Pinto Recodo con la finalidad de sufragar, a pesar que días antes ambos se habían puesto de acuerdo sobre el cuidado de sus hijos que compartirían con ocasión del proceso electoral, de pronto Rafael Coronel le habría negado que salga, generándose la agresión.

Asegura que en los últimos días las agresiones han ido empeorando y hasta es víctima de amenazas de muerte, “no lo denuncié antes porque me amenazaba que si lo denuncio me mataría y se mataría él también”, refirió entre lágrimas la mujer ante más de 20 ronderos y pobladores que participaron de la intervención.

Esta corresponsalía logró comunicarse con el agresor, señalando que se ha tratado de una discusión normal de pareja, sin embargo, reconoció haber empujado a su esposa situación de la que dijo estar arrepentido, Rafael Coronel además manifestó que delante de los ronderos y población que asistió a la reunión donde se debatió el tema le pidió perdón, comprometiéndose a no volverla a agredir.

Finalmente aseguró que tras el incidente ellos permanecen juntos habiendo descartando una posible separación. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,619FansMe gusta
405SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS